Foro oficial de la hermandad Assasins Twinks de Vulcania/Ganymede
 
PortalÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Cómo bloquear la Experiencia MUY IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkwem
Gran Mariscal
Gran Mariscal
avatar

Femenino Elfo de sangre Caballero de la muerte
Nivel de twink : 69
Mensajes : 175

Personaje
Nombre: Darkwem

MensajeCómo bloquear la Experiencia MUY IMPORTANTE   7/4/2015, 17:23

En World of Warcraft, un personaje avanza en el nivel de adquisición de experiencia, o "exp". Los jugadores pueden desear desactivar la barra de experiencia para evitar que sus personajes alcancen un nivel superior. Esto se realiza con mayor frecuencia para permanecer en un jugador de nivel inferior contra jugadores, o PvP. Si cambias de idea, activa la experiencia de nuevo tan fácilmente como la desactivaste.

Instrucciones

 HORDA
 
1
   Ve a la ciudad de Orgrimmar, que se encuentra en el continente Kalimdor. Si ya estás en Kalimdor, toma un vuelo desde cualquier pueblo o sigue las señales a lo largo de la carretera a Orgrimmar. Para volar a Orgrimmar, habla con el maestro de vuelo y haz clic en el icono que dice Orgrimmar. Si estás en otro continente, toma un dirigible a Orgrimmar. Los dirigibles que viajan a Orgrimmar se encuentran en Thunderbluff, Warsong Hold, en el Campamento Base Grom'gol y fuera de Undercity.

2
   Encuentra el personaje no jugador Slahtz http://www.wowhead.com/npc=35364/slahtz. Está situado al lado de la principal batalla en Orgrimmar. Habla con cualquier Orgrimmar y haz clic en el icono de la batalla principal, que coloca una bandera en el mapa donde se encuentra Slahtz.

3
   Pulsa la tecla "M" para ver el mapa de Orgrimmar. Tu ubicación se marca con una flecha blanca, y la ubicación Slahtz está marcada con un indicador rojo. Ve hacia la bandera. Una flecha amarilla aparece en el mini-mapa que apunta en la dirección de la ubicación de Slahtz. El mini-mapa se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Slahtz está en el piso superior de la sala del edificio valiente.

4
   Haz clic derecho sobre Slahtz. Haz clic izquierdo en el texto que dice "Ya no deseo adquirir experiencia". Aparecerá una nueva ventana que te preguntará si estás seguro. Quitar la exp cuesta 10 monedas de oro. Una vez que hagas clic en aceptar, tu personaje no tendrá ganancias de experiencia de las misiones, de matar, de la recolección o de explorar.

_________________________________________________
“Elfa de la Sangre DK - 69”
"Tauren Paladina - 19"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Cómo bloquear la Experiencia MUY IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assasins Twinks :: Clan original :: Otros foros :: Guías :: 4.3.4-